Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Negocios

2

OCT 2018

0

Ubyquo, integrado en ALTAI Contabilidad

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Contabilidad y Finanzas, Negocios


La compañía creadora de la herramienta Ubyquo, Quantyca, y ALTAI Soft han llegado a un acuerdo por el cual los usuarios de esta innovadora aplicación empezarán a pagar el mantenimiento de la misma a partir del primer año de uso.

 

ALTAI Contabilidad integra la aplicación innovadora para contabilizar automáticamente las facturas y tickets, Ubyquo.
Ubyquo es un gestor documental que se instala en local en contacto con el programa de ALTAI, trabaja con cualquier formato de imagen (JPG, PDF, PNG...) en el que hayan sido guardadas las facturas o tickets escaneadas.
Es un proceso sencillo, ya que se trata de seleccionar archivos y moverlos a los listados.
Con este software OCR se generan los asientos contables automáticamente en la contabilidad.



27

SEP 2018

0

Obligación de autónomos a partir del 1 Octubre

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Contabilidad y Finanzas, Emprendedores, Negocios


Los trabajadores autónomos están obligados a incorporarse al Sistema Red o por los medios electrónicos disponibles en la SEDESS.

La Tesorería General de la Seguridad Social dispone de dos canales a través de los cuales el trabajador autónomo podrá realizar sus gestiones de forma telemática, cumpliendo así con la obligatoriedad de utilización de medios electrónicos:
  1. El Sistema RED (Sistema de Remisión Electrónica de Datos) a través de un autorizado que actuará en representación del trabajador autónomo. 
  2. La Sede Electrónica de la Seguridad Social (SEDESS) donde el trabajador autónomo puede realizar directamente sus trámites con la Tesorería General, para lo cual deberá disponer de un sistema de autenticación que garantice su identidad, como el certificado electrónico admitido por la Seguridad Social que se puede gestionar en las oficinas de la Seguridad Social, el DNI electrónico y el sistema Cl@ve. Se recuerda, además, que la incorporación al Sistema RED de los trabajadores autónomos determinará, asimismo, la inclusión obligatoria de esos trabajadores en el sistema de notificación electrónica mediante su comparecencia en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social (SEDESS), conforme a lo dispuesto en el último párrafo del artículo 3.2 de la Orden ESS/485/2013, de 26 de marzo.


19

SEP 2018

0

Contabilización Automática de Facturas con ALTAI

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Contabilidad y Finanzas, Gestión Fiscal, Negocios


Te invitamos a conocer el funcionamiento del software OCR de Ubyquo conectado e integrado en las aplicaciones ALTAI

El lunes 24 de septiembre a las 16 horas
Descubre cómo funciona el OCR eficaz

  • Todos los tamaños y tipos de facturas sin plantillas
  • Factura enlazada dentro del asiento en ALTAI.
  • Control de facturas duplicadas y facturas fuera de trimestre
  • Centros de costes / Analítica
Incríbete al Webinar gratuito en este enlace aquí



10

SEP 2018

0

¿Cómo elegir el mejor software de gestión para tu empresa?

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Contabilidad y Finanzas, Emprendedores, Gestión Fiscal, Laboral, Negocios


La elección de un programa de contabilidad, el cambio a un software de facturación o la decisión de emprender consolidando una asesoría de empresas, supone estudiar el mercado de desarrolladores de programas de gestión y software.

Tenemos que tener en cuenta que el proveedor de software, será nuestro partner tecnológico que nos acompañará en el crecimiento de nuestra empresa o asesoría y será una pieza fundamental para la correcta gestión del negocio.

¿Qué criterios debemos valorar a la hora de decidir el proveedor de software?

· La experiencia: es relevante elegir una empresa tecnológica con amplia trayectoria en el desarrollo de software de gestión, lo que garantiza el conocimiento del entorno en el que te encuentras.

· La innovación e investigación: a priori, es complicado saber datos sobre la inversión o dedicación que cada compañía destina a I+D+i, pero puedes tener una aproximación conociendo los productos nuevos de reciente desarrollo, los módulos o complementos que pueden integrarse en las aplicaciones ya desarrolladas, etc.

· La flexibilidad de cada programa o solución: es importante que sea posible la realización de traspaso de datos de otras aplicaciones o la posibilidad de inclusión de módulos según las necesidades de cada empresa.

· Disponibilidad en la nube: es una de las características requeridas por los profesionales de la gestión, ya que esta opción da mayor libertad y seguridad en el tratamiento de los datos.

· Soporte: la atención personalizada y la rapidez de respuesta al cliente es fundamental. Por esto, es imprescindible conocer la estructura de la empresa tecnológica para saber cómo será la atención que recibas.

· Cercanía: aunque hoy en día podemos estar en contacto a miles de kilómetros, es interesante valorar la posibilidad de acceder físicamente a las oficinas de la empresa de software. Esto aporta confianza y humaniza la relación.

· El precio: la mayoría de las veces es en lo que primero se fijan las empresas, pero éste hay que mirarlo con recelo. Si una tarifa resulta muy elevada o, por el contrario, muy barata, hay que indagar y encontrar una explicación al porqué de ese precio, y no hay mejor manera que realizando comparativas de las características de cada programa y de otros aspectos como: servicios de formación, soporte, instalación, etc.




<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Gestione las ventas de su empresa y tenga un control total a través de informes y estadísticas de venta. Incluye factura electrónica y e-commerce.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS