Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Despachos

6

FEB 2017

0

Contabilización automática de facturas en el programa contable

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Contabilidad y Finanzas

La mayoría los registros contables proceden de facturas. La tarea de contabilización de las mismas ha requerido siempre la implicación de muchos profesionales y tiempo de dedicación, lo que redunda en unos importantes costes, amén de los posibles errores al introducir los registros.

Por todo lo anterior, la compañía de desarrollo de software de gestión para despachos y empresas, ALTAI Soft, ha incorporado enlaces de su programa de contabilidad con soluciones de contabilización automática de facturas desarrollados por Quantyca y ZeroComa, basadas en sistemas de OCR. Estas herramientas mediante un sencillo proceso de escaneo de las facturas, reconocen la información y generan los asientos directamente en el programa contable.

Con este proceso automático el software de ALTAI permite el ahorro de costes reduciendo el tiempo en la contabilización de facturas, así como minimizar los fallos contables.

Las facturas en A4, tickets o en cualquier otro formato, quedan asociadas al asiento posibilitando la visualización del documento original. Asimismo, es compatible con facturas de cualquier tipo: comercio interior, intracomunitarias, ISP, rectificativas, etc.

Esta integración, unida a otros procesos, como el módulo de contabilización de extractos bancarios, ALTAI Bancos, hacen que el software de contabilidad de la compañía sea uno de los programas de gestión más eficaz del mercado, aportando una enorme productividad tanto a las empresas como a los despachos profesionales que tienen que procesar un elevado número de facturas.

ALTAI ha confiado tanto en Quantyca como en ZeroComa por la innovación que su software de escaneo de facturas incorporan, posicionándose como los OCR más fiables que existen actualmente. En este sentido, la solución de Quantyca, además de lo anterior, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales que intervienen en la verificación de las facturas escaneadas, garantizando la fiabilidad de los registros contabilizados.



10

MAY 2016

0

ALTAI Soft y ADADE/E-Consulting Global Group firman un convenio de colaboración

Publicado por: Administración | Categorias: Asesorías y Despachos, Negocios

Hoy día 10 de mayo, Fernando Alonso Giro y Ramón Mª Galduch Farnós, se han reunido en la sede de ADADE en Madrid para firmar un acuerdo cuyo objetivo es acercar la última tecnología y software de calidad a las asesorías y despachos.

Por este motivo, todos los asociados de ADADE podrán adquirir, con condiciones ventajosas, el pack de aplicaciones ALTAI Profesionales para asesorías y despachos. Incluyendo las aplicaciones de ALTAI Contabilidad, ALTAI Gestión Fiscal, ALTAI Gestión de Despachos, ALTAI Laboral, ALTAI Renta y Patrimonio, ALTAI Sociedades y Depósito y ALTAI Factura Online.

De esta forma ALTAI Soft, empresa 100% española sin dependencia de ninguna matriz extranjera, se convierte en el socio tecnológico de ADADE y E-Consulting Global Group. Marcándose como objetivo ser la referencia en software para todos sus asociados.

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting Global Group es una firma de servicios profesionales (asesores laborales, auditores de cuentas, abogados y asesores fiscales profesionales) para pequeñas y medianas empresas desde hace más de 30 años.

Si es asociado de ADADE y desea conocer las ventajas del software ALTAI Soft, soliciten más información llamando al 91 201 07 50.







CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Gestione las ventas de su empresa y tenga un control total a través de informes y estadísticas de venta. Incluye factura electrónica y e-commerce.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS