Más Productos

Además del software generalista, ALTAI ha desarrollado una serie las aplicaciones que también pueden serle de utilidad en el día a día de su empresa.

...

ALTAI Factura online

Aplicación web que le permite gestionar su negocio en todo lo referente a emitir facturas, registrar compras y gastos y controlar la tesorería. Especialmente diseñada para autónomos y pequeñas pymes. Mantenga su negocio bajo control en todo momento. Accesible desde cualquier dispositivo, sin instalación, sin costes de inversión y sin compromiso de permanencia. Posibilita compartir la información con su asesor.

Más información >

...

ALTAI Web

Entre unos modelos predefinidos usted elegirá el que más le guste y nosotros crearemos su página web por usted, incluyendo un servicio posterior de monitorización y seguimiento. Podrá elegir el diseño y realizar modificaciones instantáneas usted mismo. Le ofrecemos la web que necesita a muy buen precio con servicio de soporte postventa incluido. Además le ayudamos para que su web este bien optimizada para los buscadores.

Más información >

...

ALTAI Tienda Online

Entre unos modelos predefinidos usted elegirá el que más le guste y nosotros crearemos y diseñamos por usted la tienda online de su empresa, comercio o servicio. A diferencia de muchas empresas, nosotros nos encargamos de todo el desarrollo y le ayudamos en la carga inicial de datos. Incluye el diseño y creación de la tienda, la gestión de artículos, categorías, ofertas, destacados…, el dominio, hosting, cuentas de correo, espacio web ilimitado, optimización para Google y soporte postventa.

Más información >

...

Altainet

Red social corporativa privada para empresas que permite tener la información de la compañía organizada y accesible en todo momento. Facilita la interacción entre empleados, clientes y proveedores. Permite a las empresas agilizar la administración de recursos humanos, intercambiar documentación, asignar tareas a empleados, organizar agendas, etc. Especial relevancia adquiere la Gestión de Proyectos y los trabajos en equipo, quedando constancia de todas las aportaciones, opiniones y objeciones que cada empleado haya realizado al mismo.

Más información >

...

Profesionalnet

Herramienta online, de comunicación privada y segura entre el despacho profesional y sus clientes. Permite intercambiar mensajes, documentos, agendas... Dispone de un control de conversaciones y de apertura de mensajes por parte de los clientes. Además permite la conexión remota, pudiendo acceder al ordenador de sus clientes desde su propia oficina.

Más información >

...

Backup Online

Respalde automáticamente toda la información de su empresa en la nube de forma segura. No pierda nunca sus datos y acceda a ellos en cualquier momento. Olvídese de comprar, actualizar y mantener el servidor de su empresa, de gastos de hardware, de consumo eléctrico o de actualizaciones de software. Realice copias de seguridad y actualizaciones de sistema operativo.

Contacte con nosotros >

¿Necesita ayuda o mayores especificaciones sobre alguno de nuestros productos?

Contacte con nosotros sin compromiso, nuestros expertos en software de gestión le
asesorarán de forma gratuita llamando al 91 201 07 50.

Social Media