Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Taller ALTAI Contabilidad

martes, 3 de abril de 2018

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Contabilidad y Finanzas



El pasado 21 de marzo celebramos en Madrid un taller sobre las novedades del programa de contabilidad. Durante la sesión, además, se expusieron algunas herramientas de gestión muy valoradas por los asesores y se presentó la nueva normativa en Protección de Datos que entra en vigor el próximo mes de mayo.

Un equipo de consultores de ALTAI compartió una jornada con asesores fiscales donde se intercambiaron conocimientos y compartieron las herramientas más valiosas para el día a día en los Despachos Profesionales:

ALTAI BANCOS. Contabilización automática de extractos bancarios, desde la norma 43 o Excel, mediante plantillas de integración, búsquedas avanzadas y máscaras de coincidencias.

IMPORTADOR. Una innovadora herramienta para traspasar de forma automática a nuestra Contabilidad cualquier Excel que contenga datos referentes a: planes de cuentas, terceros, diarios y registros de facturas

ASESORDESK. Herramienta WEB que permite el flujo de información y documentación entre el asesor y sus clientes, en un entorno privado y seguro donde la información está encriptada.

FACTURA Online. Aplicación de facturación para empresas que facilita el día a día del asesor, ya que los datos registrados se vuelcan automáticamente a los programas de Contabilidad y Gestión Fiscal de ALTAI.

ALTAI ClockIn. Aplicación para el registro horario de jornada laboral integrado con lectores de marcaje más comunes.

SII. Es un módulo del programa de contabilidad que permite tener el control de los envíos realizados, así como información de las posibles incidencias detectadas por la AEAT

Seguro de disponibilidad inmediata. ALTAI hace copias de seguridad en la nube de todas sus aplicaciones cada vez que se entra a cualquiera de ellas.

Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Desde ALTAI ofrecemos formación para obtener la cualificación necesaria para desempeñar las funciones de Delegado de Protección de Datos. Servicios que cada empresa precise realizar para cumplir con lo establecido en el nuevo reglamento y no tener problemas en esta materia.

Accede al contenido del Taller aquí

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



ALTAI CLOCKIN

ALTAI CLOCKIN

Aplicación online para el registro de jornada y control horario.

Leer más

CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Gestione las ventas de su empresa y tenga un control total a través de informes y estadísticas de venta. Incluye factura electrónica y e-commerce.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS