Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Los sistemas de registro horario ya no están orientados a vigilar al empleado

lunes, 2 de octubre de 2017

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos, Laboral, Negocios


Se trata de una aplicación para optimizar la eficiencia de una empresa a través del registro horario, no de una herramienta de vigilancia de trabajadores.

Las empresas tenían la necesidad de gestionar el día a día de su actividad y por eso el software desarrollado es online, lo que permite al empleado indicar en cualquier lugar el momento en el que ha comenzado la jornada, qué tiempo dedica a determinada tarea o intercambia información con la empresa, por ejemplo, adjuntando un justificante de ausencia.

Este tipo de herramientas online para las empresas manifiestan que la transformación digital es un beneficio para las organizaciones. La implementación digital en las compañías requiere una inversión estudiada pero en esta ocasión estamos hablando de un presupuesto al alcance de cualquier empresa, ya sea multinacional o pyme.

Uno de los sectores que ha demandado nuestra aplicación de registro horario, ha sido el de centros de enseñanza para gestionar los horarios de personal docente, profesores de clases extraescolares, monitores para comedor, así como de profesionales que trabajan en el centro como empleados de limpieza.

También las constructoras, arquitectos y encargados de obras han visto en esta herramienta online la solución para obtener información de la evolución del trabajo, permitiendo organizar personal y plazos de ejecución.

En definitiva, todas las empresas que desempeñen cualquier actividad deben disponer de una aplicación de registro horario y comprobar las ventajas que aporta en el rendimiento.



Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



ALTAI CLOCKIN

ALTAI CLOCKIN

Aplicación online para el registro de jornada y control horario.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más

ERP GESTIÓN

ERP GESTIÓN

Software ERP para idustrias. Muy completo: Software de Gestión Comercial, Producción, Planificación, Contabilidad, SGA, FACe y Laboral.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS