Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

ALTAI firma un acuerdo de colaboración con AECE

jueves, 15 de diciembre de 2016

Publicado por: ALTAI Soft | Categorias: Asesorías y Despachos


 

Los miembros de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España podrán adquirir programas de gestión desarrollados por la compañía de software con condiciones ventajosas


El acuerdo firmado el pasado 24 de noviembre por Juan Carlos Berrocal, presidente de AECE, y Fernando Alonso, gerente de ALTAI, recoge las ventajas económicas para los miembros asociados en el uso de los programas de ALTAI Profesionales: contabilidad, fiscal, laboral, sociedades y depósito, renta y patrimonio, gestión de despacho; bien como pack integral o bien como programas individuales.

Además, el acuerdo también contempla la herramienta de Factura Online para que las empresas puedan gestionar sus facturas, presupuestos, tesorería, gastos, etc, dándole conexión a su asesor para acceder a lo registrado, agilizando así la gestión entre la empresa y la asesoría.

Asimismo, ALTAI tendrá presencia publicitaria en comunicaciones online y eventos presenciales que organiza AECE.

La asociación, considerando los intereses y necesidades de los expertos contables y tributarios miembros, ha estimado contar con ALTAI como partner tecnológico, además de por la calidad de sus productos y la oferta económica, por el valor que aporta a sus clientes con un servicio de soporte excelente, ya que la compañía de software cuenta con un equipo de profesionales expertos en el sector que aporta seguridad e inmediatez en el uso de las aplicaciones.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Programa de contabilidad muy completo para todo tipo de empresas. Integre la gestión contable, mercantil y fiscal de su empresa.

Leer más

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Gestione las ventas de su empresa y tenga un control total a través de informes y estadísticas de venta. Incluye factura electrónica y e-commerce.

Leer más

LABORAL

LABORAL

Software de gestión laboral para la gestión completa de los trabajadores de su empresa. Integración total con Contrat@, Delt@ y Sistema RED.

Leer más

ERP GESTIÓN

ERP GESTIÓN

Software ERP para idustrias. Muy completo: Software de Gestión Comercial, Producción, Planificación, Contabilidad, SGA, FACe y Laboral.

Leer más
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS